Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Taller gratuito: Reeducar el cerebro, ser humano versión 2.0
Publicado el jueves, 14 de marzo de 2019

En el Parque Científico de la USAL continuamos con los talleres formativos que tenemos programados para este curso, dentro del convenio de colaboración con UNICAJA BANCO.

El próximo martes 19 de marzo a las 17:00 h, celebraremos en la Sala U-Talent del Edificio M3 el taller gratuito “REEDUCAR EL CEREBRO, SER HUMANO VERSIÓN 2.0.”.

¿Hay alguna conexión entre las cosas que pienso y las cosas que suceden en mi vida? ¿Qué papel juegan las emociones en las decisiones que tomamos? ¿Influye vivir la vida de forma deshonesta a nuestro organismo? ¿Por qué nos encerramos en relaciones, profesiones y demás circunstancias que en realidad no queremos?

Se acabó eso de vivir sin entender nada. Vamos a dar respuesta a estas curiosidades de forma práctica y 100% aplicable al día a día. ¿El objetivo? pasar de reaccionar a responder ante nuestras situaciones de vida,… evolucionar a la versión de ser humano 2.0.

Esperamos contar con vuestra participación.

Más información e inscripciones en: https://pcs.usal.es/evento_formacion/taller-reeducar-el-cerebro-ser-humano-version-2-0/

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca