TCUE.Design Sprint: cómo crear modelos de negocio
Publicado el martes, 12 de marzo de 2019
TCUE

En el marco de actividades del Plan TCUE 2018-20120 enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2018 -2020 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Usal Emprende(SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller para que los emprendedores, empresarios y estudiantes con inquietud emprendedora aprendan nuevas técnicas en el diseño de modelos de negocio con tecnologías ágiles.

A través del Design Sprint los equipos trabajan de forma intensa en solucionar un problema que tienen en el producto o servicio enunciado en un Challenge de diseño. Para mejorar los negocios y los productos. Ayuda a mejorar el producto al mismo tiempo que se recibe el feedback del cliente, a generar nuevos negocios, ahorra tiempo y dinero, define y monta un MVP.

El objetivo es que los emprendedores aprendan el enfoque Lean Startup para la creación de negocios de manera ágil.

HORARIOS:

• Día 13/05/2019 hasta 16/05/2019 en horario de 10:00-14:00 y de 15:30 a 17:30
  • Día 17/05/2019 en horario de 10:00-14:00

LUGAR: Aula de emprendedores. Situada en el Hub de Empleo y Emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2, 37007.

INSCRIPCION: debido al número limitado de plazas será necesario realizar inscripción. QUIERO ASISTIR

***Se entregará diploma de asistencia siempre que se completen el total de horas de formación del taller.