TCUE.¡Hay vida más allá del Power Point!
Publicado el martes, 12 de marzo de 2019

TCUE

En el marco de actividades del Plan TCUE 2018-2020, fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2018-2020 de la Consejería de Educación de Castilla y León), Usal Emprende(SIPPE) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizan un este taller sobre la herramienta visuales que permitan a los emprendedores mejorar sus presentaciones.

OBJETIVO: mostrar las posibilidades que ofrece el marketing visual y aprender de forma totalmente práctica el manejo de algunas herramientas gratuitas disponibles en la nube que les permitan crear sus propios diseños, presentaciones creativas e innovadoras y elementos gráficos con un atractivo diseño diferenciador que puedan usar en su actividad profesional diaria y particular. El estilo será totalmente práctico, ameno y participativo. En el taller trabajarán con las herramientas en crear sus propios diseños, aplicados a sus negocios o a sus trabajos. Los casos prácticos estarán totalmente personalizados.

FECHA: 3 de abril de 2019

HORARIO: 10:00-14:00

LUGAR: HUB de Empleo y Emprendimiento. Aula de Emprendedores, tercera planta. Edificio Fonseca. Calle Fonseca, 2, 37002. Salamanca.

DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL y estudiantes de la USAL

INSCRIPCIÓN: debido al número limitado de plazas es imprescindible realizar la inscripción. QUIERO ASISTIR

Más Información a través de emprende@usal.es

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se entregará diploma de asistencia.