TCUE.Metodologías Ágiles: Design Thinking para emprendedores
Publicado el jueves, 21 de febrero de 2019
TCUE

En el marco de actividades del Plan TCUE 2018-2020 enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2018 -2020 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Usal Emprende(SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller para que los emprendedores, empresarios y estudiantes con inquietud emprendedora aprendan a diseñar modelos de negocio a través de metodologías ágiles como Design Thinking.

En esta formación aprenderemos a trabajar sobre el Proceso Creativo e Innovador para poner en marcha cualquier proyecto, sea del ámbito que sea. Apoyándonos en el Design Thinking como filosofía de innovación y una metodología Learning by doing, conocerás diferentes herramientas para cada fase de un proyecto. Desde la detección de oportunidades, el diseño de un reto, generación de ideas y diseño de soluciones.

Día 01/03/2019 en horario de 9:00-14:00

Día 04 /03/2019 en horario de 9:00-14:00

LUGAR

Aula de emprendedores. Situada en el Hub de Empleo y Emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2, 37007.

INSCRIPCION

Debido al número limitado de plazas es necesario inscribirse: Acceso Inscripcion

*La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo.
** Se entregará diploma de asistencia.