Taller de Gestión e Implantación de Ciberseguridad
Publicado el martes, 15 de enero de 2019

Arrancamos 2019 y desde el Parque Científico de la USAL continuamos con los talleres formativos que tenemos programados para este curso, dentro del convenio de colaboración con UNICAJA BANCO.

El próximo jueves 17 de enero a las 17:00 h, celebraremos en la Sala U-Talent del Edificio M3 el taller gratuito “GESTIÓN E IMPLANTACIÓN DE CIBERSEGURIDAD, con José Aurelio García Mateos (Socio Fundador de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica ANCITE y CiberCooperante del INCIBE, entre otros).

En los últimos años ha habido un crecimiento exponencial sin precedentes de ataques informáticos de muy distinto tipo. En este taller trataremos de dar respuesta a la situación actual bajo diferentes puntos de vista y situación:

• La CiberSeguridad desde el punto de vista del Auditor Informático.
  • La CiberSeguridad desde el punto de vista del Administrador de Sistemas.
  • Aclarando Términos sobre Hacking y CiberSeguridad.

Esperamos contar con vuestra participación.

Más información e insccripciones en: https://pcs.usal.es/evento_formacion/gestion-e-implantacion-en-ciberseguridad/