Makeathon Smart Green Island 2019
Publicado el martes, 15 de enero de 2019

Makeathon Smart Green Island 2019

La empresa alemana ITQ, invita a estudiantes de carreras técnicas de la USAL relacionadas con la Automática, la Informática o la Electrónica a participar en la 4ª edición de SMART GREEN ISLAND MAKEATHON del 20-23/02/2019 en Gran Canaria.

Desde el año 2016 ITQ, dedicada a la consultoría de temas mecatrónicos, organiza un makeathon anual en Gran Canaria, donde los estudiantes pueden realizar prototipos relacionados con nuevas tecnologías aplicadas a las áreas de smart home, smart farming, green energy y connected systems. El makeathon del 2018 contó con la participación de más de 167 estudiantes de 39 Universidades en siete países. El evento fue patrocinado por 14 compañías italianas y alemanas, junto a 4 canarias.

Para que los estudiantes de la USAL puedan participar de forma gratuita y tener cubiertos el desplazamiento y alojamiento se concederán 4 becas.

Para ello, además de rellenar el formulario de inscripción en la web del evento:
tendrán también que enviar una carta de motivación en inglés o alemán a stetter@itq.de

Para recibir cualquier tipo de información adicional puede contactar con la Dra.-Ing. Lucía Díez Robles por correo electrónico diez@itq.de
o telefónicamente: +0049 17621480062.