Ampliado Plazo de Inscripción Explorer "Jóvenes con Ideas"
Publicado el lunes, 10 de diciembre de 2018
Ampliado Plazo de Inscripción  Explorer

¡No te quedes sin tu plaza!

Explorer 2019

La inscripción en la plataforma de emprendimiento Santander X (https://explorerbyx.org/participa/) continúa abierta hasta el 19 de diciembre para todos aquellos jóvenes,entre 18 y 31 años y residentes en Salamanca que quieran poner en marchas sus ideas empresariales.

Después de completar los cinco meses de formación, mentorización gratuita e ideación en el centro Space USAL Explorer, el proyecto mejor valorado del centro USAL será premiado con una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros emprendedores de los diferentes Spaces Explorer del territorio español, portugués y argentinos. De estos 57 proyectos los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar su desarrollo.

La colaboración de la Fundación EY hace posible el premio Woman Explorer Award que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora; así como la de Indra para dotar el premio de innovación Disruptive Technology Explorer Award, que brindará 3.000 euros y asesoramiento por parte de expertos de Indraventures al proyecto de negocio más innovador.

Explorer es un programa de apoyo al emprendimiento que te brinda el impulso necesario para desarrollar tu proyecto y lanzarlo al mercado. Está promovido en la USAL desde el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) y la Fundación Parque Científico, de apoyo al emprendimiento que te brinda el impulso necesario para desarrollar tu proyecto y lanzarlo al mercado.

FASE ABIERTA PARA PRESENTAR TU IDEA. Haznos llegar tu idea para participar en este edición de Explorer: APUNTATE

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 19 DE DICIEMBRE DE 2018, 14:00H
Más información en http://emprende.usal.es