Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Programa Insur_Space de Mapfre
Publicado el martes, 4 de diciembre de 2018

Programa Insur_Space de Mapfre

 

La empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro Mapfre ha creado el programa Insur_Space Mapfre. El objetivo es buscar la colaboración activa con startups o ideas de negocio que tengan una solución tecnológica enfocada al sector de seguros. Pueden participar todas las ideas que ayuden a transformar a las compañías, convirtiéndolas más eficientes en cualquiera de sus procesos internos o con clientes

El programa trata de buscar los pilares fundamentales de insur_space:

  • Creadores: Startups en etapa temprana o emprendedores con un prototipo o MVP, dispuestos a acelerar el crecimiento y acelerar sus soluciones a través de un programa de innovación con uno de los principales actores del sector de seguros.
  • Constructores: Startups con un MVP validado o una solución lista para el mercado, con un poco de impulso en el mercado y buscando la próxima etapa de desarrollo, dispuestos a colaborar con el ecosistema de MAPFRE y listos para escalar sus empresas a nivel internacional.
  • Promotores: Nuevas empresas maduras que tienen un producto comercial, una sólida tracción en el mercado y que buscan un mayor desarrollo dentro de MAPFRE, lo que puede requerir una adaptación de su solución.

Las empresas que participan en el programa de innovación tendrán la oportunidad de acceder a un conjunto único de recursos:

  • Tutoría con la red de expertos de MAPFRE y el mundo de los seguros
  • Acceso a datos reales proporcionados por MAPFRE para los pilotos
  • Posibilidad de desarrollar proyectos piloto en los países donde MAPFRE está presente e integrar nuevas ideas / soluciones en sus áreas de negocios
  • Evaluación piloto y asesoría por parte del equipo de alta dirección de MAPFRE
  • Más colaboraciones y fondos al final del programa, a través de los diferentes instrumentos financieros disponibles dentro de la corporación
  • Un espacio de trabajo en un entorno innovador e inspirador en la ciudad de Madrid durante el programa

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 15 de enero, simplemente tienen que rellenar el formulario de insur_space. Los seleccionados trabajarán durante 4 meses en las instalaciones de innovación de MAPFRE para que a través de mentorías y de formaciones técnicas a lo largo de todo el programa, junto con el acceso a los recursos, datos y conocimientos adecuados cada proyecto cumpla con sus objetivos y les ayuden a crear un prototipo. Además, habrá un Día de demostración frente a la alta gerencia de MAPFRE y los socios estratégicos que evaluarán cada uno de los pilotos desarrollados, en términos de resultados, impacto y ajuste logrados dentro de la corporación.

¡¡¡ PLAZO AMPLIADO HASTA EL 31 DE ENERO !!!

Más información.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca