Publicado el viernes, 30 de noviembre de 2018

Jornada: NETWORKING INTERNACIONALIZA TU EMPRESA

Desde la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca os invitan a participar en el evento “NETWORKING, INTERNACIONALIZA TU EMPRESA” que han organizado para el martes 11 de diciembre a las 16:00 h en la Sala U-Talent Room del Edificio M3.

La jornada es gratuita y está incluida dentro del programa de actividades que realiza el Parque Científico dentro del acuerdo de colaboración con UNICAJA BANCO, pretende ser un encuentro de empresarios y emprendedores interesados en internacionalizar sus negocios o potenciar la división internacional de sus empresas.

Bajo la coordinación de ARANZAZU ABOGADOS,  bufete especializado en contratación internacional con despachos en España, Portugal y Francia, intercambiaremos experiencias en materia de colaboración mercantil como primera fase de la internacionalización y se tratarán temas como:

- Los contratos de agencia y distribución, y los puntos a tener en cuenta para evitar riesgos. Contenido de los contratos como garantía.

- Los acuerdos de confidencialidad para proteger a la empresa española.

- Los contratos de colaboración o partenariado, contratos piggy back.

- El representante comercial.

Es la oportunidad de poder compartir experiencias de internacionalización, aclarar dudas e incentivar a las empresa y emprendedores a explorar el comercio internacional como palanca para hacer crecer sus negocios.

Fecha: martes 11 de diciembre a las 16:00 h.

Más información e inscripciones.