Noticias

USAL Emprende Lanzadera universitaria de proyectos con empresas

Lanzadera universitaria de proyectos con empresas

jueves, 22 de noviembre de 2018

Lanzadera universitaria de proyectos con empresas

 

La convocatoria "Lanzadera universitaria de proyectos con empresas" pretende apoyar a los proyectos presentados en el concurso Desafío Universidad-Empresa. Se ofrece la oportunidad de realizar proyectos de I+D+I y/o consultoría.

Podrán participar aquellos investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que hayan presentado soluciones a las demandas realizadas por empresas, asociaciones o emprendedores en el marco de la convocatoria del concurso Desafío Universidad-Empresa. Esta convocatoria también está abierta a investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que estén interesados en presentar una solución a demandas tecnológicas que no han obtenido respuesta en ediciones anteriores de dicho concurso.

Esta convocatoria se pone en marcha en el marco de la subvención recibida por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, para financiar la realización de actividades de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

La presentación de solicitudes se realizará únicamente de forma telemática y el periodo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta agotar la dotación presupuestaria.

La financiación máxima por proyecto será de 10.000 €.

Más información.