Programa Gamechangers & Cities
Publicado el lunes, 19 de noviembre de 2018

Programa Gamechangers & Cities

Se abre la primera edición del programa de apoyo al emprendimiento de impacto social en ciudades sostenibles, Gamechangers & Cities, junto a Ferrovial Servicios,  Universidad Camilo José Cela y UnLtd Spain.

Este programa se enmarca dentro de nuestra estrategia de apoyo a emprendedores con proyectos en el ámbito de las ciudades sostenibles y nuestro compromiso por apoyar iniciativas innovadoras que contribuyan a la construcción de las ciudades del futuro, tal y como recoge el ODS11 ‘Comunidades y ciudades sostenibles’.

Gamechangers & Cities permite que las 10 startups participantes cuenten, durante 6 meses, con el apoyo de partners estratégicos en asesoramiento, formación, visibilidad y networking. Todo adaptado a las necesidades de cada proyecto y con una metodología probada.

Cuando termine el programa, tendrás las herramientas y el conocimiento necesario para ser capaz de:

• Crecer: tienes una startup y quieres escalar. Gamechangers & Cities te proporciona las herramientas para alcanzar tu objetivo.
  • Acceder a financiación: necesitas recibir o aumentar la financiación de tu proyecto. Te damos las claves necesarias para conseguirlo al finalizar el programa.
  • Medir tu impacto: demuestra el impacto social y/o medioambiental de tu startup con la metodología probada de UnLtd Spain.
  • Aumentar tu red: tendrás acceso a oportunidades de colaboración con Ferrovial Servicios. Reforzarás tu networking en el ecosistema de emprendimiento y ciudades sostenibles.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de diciembre de 2018.

Más información.