Noticias

USAL Emprende Convocatoria Premios Emprendedor XXI

Convocatoria Premios Emprendedor XXI

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Convocatoria Premios Emprendedor XXI

 

Ya está abierta la XII edición de los Premios Emprendedor XXI en Castilla y León. Si eres una empresa innovadora, tienes ambición y potencial, éste es tu premio. Su principal objetivo es el impulso de aquellas empresas que ya han dado sus primeros pasos, para que les permita acelerar su proceso de crecimiento y expansión global. Desde su creación, en 2007, la iniciativa ha invertido 4,6 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 314 empresas.

Caixabank a través de DayOne convoca la duodécima edición de los Premios Emprendedor XXI con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) en Castilla y León.

El concurso está destinado a empresas con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, etc.) y pueden participar en él las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas y Sociedades Civiles) que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2015.

Todas las empresas candidatas pueden optar a los siguientes premios:

  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Agro Tech, Tourism Tech, Fin&Insur Tech, Commerce Tech, Health Tech e Impact Tech. Las empresas participantes cuya actividad esté vinculada a uno de estos sectores optan al premio sectorial.
  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territorio. Este premio se compite entre todas las empresas de un territorio independientemente de su sector.
  • Adicionalmente a estos premios la Embajada de Israel en España otorga un premio Accésit a la innovación.

Las empresas ganadoras disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento internacional.

 

Plazo de inscripción: hasta el 12 de diciembre a las 15:00 horas.

Más información.