Convocatoria Premios Emprendedor XXI
Publicado el miércoles, 14 de noviembre de 2018

Convocatoria Premios Emprendedor XXI

Ya está abierta la XII edición de los Premios Emprendedor XXI en Castilla y León. Si eres una empresa innovadora, tienes ambición y potencial, éste es tu premio. Su principal objetivo es el impulso de aquellas empresas que ya han dado sus primeros pasos, para que les permita acelerar su proceso de crecimiento y expansión global. Desde su creación, en 2007, la iniciativa ha invertido 4,6 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 314 empresas.

Caixabank a través de DayOne convoca la duodécima edición de los Premios Emprendedor XXI con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) en Castilla y León.

El concurso está destinado a empresas con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, etc.) y pueden participar en él las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas y Sociedades Civiles) que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2015.

Todas las empresas candidatas pueden optar a los siguientes premios:

• Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Agro Tech, Tourism Tech, Fin&Insur Tech, Commerce Tech, Health Tech e Impact Tech. Las empresas participantes cuya actividad esté vinculada a uno de estos sectores optan al premio sectorial.
  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territorio. Este premio se compite entre todas las empresas de un territorio independientemente de su sector.
  • Adicionalmente a estos premios la Embajada de Israel en España otorga un premio Accésit a la innovación.

Las empresas ganadoras disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento internacional.

Plazo de inscripción: hasta el 12 de diciembre a las 15:00 horas.

Más información.