Inscripción Programa ExplorerByX: Jóvenes con Ideas
Publicado el martes, 13 de noviembre de 2018
Inscripción Programa ExplorerByX: Jóvenes con Ideas

Una apuesta por la innovación y el talento joven

Explorer es un programa gratuito, promovido en la USAL desde el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) y la Fundación Parque Científico, de apoyo al emprendimiento que te brinda el impulso necesario para desarrollar tu proyecto y lanzarlo al mercado.

Durante 5 meses podrás asistir a tu Explorer USAL Space, un espacio de coworking donde conectarás con otros emprendedores con tus mismas inquietudes y donde recibirás asesoramiento personalizado y formación impartida por una red de más de 200 profesionales expertos, todo ello de manera gratuita.

El apoyo y las sesiones formativas se completan con premios para acelerar las iniciativas con mayor potencial: viajes a Silicon Valley y más de 80.000 euros.

Si eres creativ@, tienes entre 18 y 31 años, inquiet@ y tienes ganas de cambiar el mundo, en Explorer USAL contamos contigo.

Fase abierta para presentar tu idea. Es el momento en el que presentarás tu idea de negocio, aquella con la que quieres participar en el programa: APUNTATE

Más de 250.000 euros en premios

1º Premio: 30.000 €
2º Premio: 20.000 €