Seminario de sensibilización hacia la innovación
Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2018
Seminario de sensibilización hacia la innovación

Desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, os invitan a participar en el SEMINARIO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LA INNOVACIÓN, programada para el día 19 de noviembre de 2018.

Este Seminario está dirigido a empresas y/o emprendedores con el objetivo de ayudarles a descubrir cómo la innovación puede mejorar su posición y sostener sus negocios de un modo más favorable en un mercado competitivo.

Esta actividad, con una duración de 3 horas, tendrá lugar en el Aula HUB Emprendedores USAL, Hospedería Fonseca  3ª planta (c/Fonseca 2 Salamanca), en horario de 10:00 a 13:00 h.

Esta actividad se incluye dentro del proyecto INESPO III (Innovation Network Spain- Portugal), cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la 1ª convocatoria del PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020. La participación es totalmente gratuita y se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Más información e inscripción.