Conoce las últimas novedades en H2i institute
Publicado el miércoles, 31 de octubre de 2018

Conoce las últimas novedades en h2i institute

En el H2i institute inician su 6 ª edición del curso Business Design for Innovation, y da la bienvenida a nuestros alumnos. Ofrecen nuevas formas prácticas de aprender, criticar, resolver, innovar, imaginar, fantasear, arriesgarse en un entorno seguro, equivocarse y siempre interrogarse antes de buscar respuestas.

La escuela h2i institute fue creada con el objetivo de promover la innovación centrada en las personas y buscan romper con las reglas de un mercado tradicional, ayudando a los profesionales a ser agentes de cambio.

Si no quieres dejar escapar la oportunidad de ser el dueño de tu propia transformación, apúntate a sus cursos. Su claustro de profesores está formado por profesionales con gran experiencia práctica en sus áreas didácticas.

Algunos de sus próximos cursos que encontrarás en su web son los siguientes:

• Innovation Boot Camp: dirigido a aquellos que quieran ser agentes de cambio en sus entornos profesionales y empresariales, aprendiendo metodologías y herramientas que aporten valor a través de la innovación. Aprenderás, de forma práctica, a estructurar el proceso creativo ante un reto complejo a través del  Design Thinking y de herramientas de implementación y gestión de proyectos.
  • Diseño de Experiencia de Empleado: programa dirigido a CEOs, gerentes, profesionales de RR.HH., emprendedores y diseñadores estratégicos que buscan conocer nuevas herramientas que les permitan diseñar una estrategia con sus empleados y compañeros, que haga de su compañía, start-up o departamento, una organización más flexible, más eficiente y más responsable con sus trabajadores.
  • Curso de diseño estratégico para emprendedores y directivos: curso que está dirigido a todos aquellos profesionales con responsabilidades estratégicas y de gestión que utilizan los servicios de equipos de diseño externos o internos en el desarrollo de nuevos productos y servicios o en procesos de transformación de negocios.

Más información.