INERCO Open Innovation
Publicado el martes, 30 de octubre de 2018

INERCO Open Innovation

INERCO abre la segunda edición de ‘INERCO Open Innovation’, su programa especializado para la aceleración de iniciativas innovadoras aplicadas al desarrollo industrial sostenible.

Fiel a sus orígenes —como primera spin off de la Universidad de Sevilla, en 1984—, INERCO lanza esta nueva convocatoria de apoyo a iniciativas provenientes de cualquier parte del mundo y centradas en las áreas de la Energía, el Medio Ambiente, la Seguridad Industrial, la Security y la Prevención de Riesgos Laborales en sectores clave, como la industria química, petroquímica, oil&gas, la generación eléctrica, las infraestructuras, la minería y la ingeniería industrial.

De esta forma, INERCO aportará espacios e infraestructuras, apoyo empresarial y soporte económico (desde 3.000 €) para aquellos proyectos —en marcha o en ciernes— seleccionados por el jurado de la convocatoria en función de su originalidad y grado de innovación, factibilidad y viabilidad del negocio, sostenibilidad y potencial de crecimiento, así como la vinculación con las áreas de actividad y sectores estratégicos de INERCO.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 31 de diciembre de 2018 donde los interesados podrán cumplimentar el formulario con los datos del proyecto.

Más información e inscripción.