Ayto. Salamanca ofrece 30 contratos de prácticas en empresas
Publicado el jueves, 18 de octubre de 2018
Ayto. Salamanca ofrece 30 contratos de prácticas en empresas

Ayto. Salamanca ofrece 30 contratos en prácticas

Programa de Apoyo a la empleabilidad (Ayto. Salamanca)

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Facilitar el acceso a una primera experiencia profesional, a los jóvenes de nuestras universidades mediante el desarrollo de un contrato de prácticas, pretendiendo así incrementar la empleabilidad y reducir el desempleo de jóvenes con estudios universitarios.
El objeto es, por un lado, seleccionar a empresas que acojan, a través de un contrato de prácticas, a estudiantes de ambas universidades (USAL y UPSA). Y por otro, seleccionar a los alumnos que cumpliendo los requisitos desee trabajar en empresas salamantinas a través de un contrato en prácticas.

DESTINATARIOS:

1. Estudiantes de último curso 2017-2018 matriculados en cualquier universidad de Salamanca que hayan finalizado los estudios de Grado antes de la formalización del contrato de prácticas.
  2. Empresas salmantinas interesadas en acoger a estudiantes de último curso de grado universitario.

DURACIÓN Y JORNADA DE LAS PRÁCTICAS:

El contrato en prácticas tendrá una duración máxima de 6 meses a jornada completa, y dará comienzo en diciembre de 2018.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 31 de octubre de 2018.

Más información en: http://empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/empleoJoven/empleabilidad/