StartUp Programme
Publicado el lunes, 15 de octubre de 2018

StartUp Programme

La Startup Programme es un programa de educación que se realiza a la vez en 17 países de Europa y que tiene como objetivo fomentar el número de emprendedores y ayudar a la creación de su plan de negocio, de la mano de empresas de referencia como PwC o VISA.

A través del desarrollo de un Plan de Empresa y acompañados por tutores de las universidades y asesores voluntarios de organizaciones especializadas y empresas de referencia, los participantes universitarios analizan la viabilidad de su idea emprendedora y adquieren las competencias personales y técnicas que necesitan para el desarrollo y sostenibilidad del negocio.

Cada proyecto debe estar formado por un mínimo de 2 y un máximo de 6 alumnos/as (de entre 18 y 30 años), que pueden ser miembros de diferentes universidades (y de cualquier curso) pero dependiendo de una sola de ellas, que será a la que pertenezca el promotor del proyecto y a través de la cual se inscriban los alumnos.

El programa se cierra con un concurso entre universidades a nivel nacional cuyo ganador representa a España en Europa durante la Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.

Plazo solicitud: hasta el 26 de octubre de 2018.

Más información.