Certamen de proyectos e ideas en ciberseguridad
Publicado el viernes, 28 de septiembre de 2018

Certamen de proyectos e ideas en ciberseguridad

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), os queremos trasladar una iniciativa dirigida al público emprendedor, que supone una gran oportunidad para el desarrollo de nuevas ideas y proyectos en materia de ciberseguridad:

Se trata de la Presentación del lanzamiento de la nueva convocatoria del programa de emprendimiento, el cual va dirigida al público emprendedor y que tiene como objetivo principal fomentar ideas y empresas innovadoras de base tecnológica en ciberseguridad, apoyar y difundir la figura del emprendedor/a, incentivar la creación y desarrollo de nuevos proyectos e impulsar la innovación tecnológica en ciberseguridad fomentando el mercado.

El certamen de emprendimiento Incubadora CiberEmprende, ofrece la posibilidad de acelerar ideas de negocio y proyectos en ciberseguridad con alto potencial, donde los emprendedores podrán disfrutar de diferentes servicios de valor, como la incubación de las iniciativas seleccionadas, mentoring, presentación ante inversores y premios en metálico

Este anuncio lo realizaremos el día de la inauguración del XII Encuentro internacional de la Seguridad de la información, que tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre en el Palacio de Exposiciones de León, donde junto con varios expertos inversores de alto nivel, hablaremos de las características del programa, del procedimiento de inscripción de las solicitudes y la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Igualmente nos gustaría conocer, dada la oportunidad de contar con estos expertos inversores en esta edición de 12 ENISE en León, el deseo e interés en mantener reuniones bilaterales con los mismos para mostrar el potencial de la industria nacional de ciberseguridad en España.

Por lo tanto, si tienes un proyecto o idea en ciberseguridad... ¡Ésta es tu oportunidad! Anota esta cita en tu agenda y te esperamos en el 12ENISE para ofreceros toda la información del programa.

Más información:

Incubadora CiberEmprende