Foro Transfronterizo de Tecnologías Universitarias
Publicado el lunes, 24 de septiembre de 2018

Foro Transfronterizo de Tecnologías Universitarias

El Foro enmarcado en el Proyecto Espacio T3 ha sido diseñado conceptualmente pensando en 2 ediciones, a lo largo de las cuales se dará cabida a los proyectos, que han mostrado interés en acudir para la presentación de prototipos, resultados o transferencia, y cuyo resultado pretende la consolidación de proyectos colaborativos entre grupos de investigación o grupos de investigación-empresas.

En la primera Edición que se llevará a cabo el día 26 de septiembre en Salamanca en la Hospedería Fonseca, presentaremos los proyectos relacionados con las Áreas de interés Salud y Calidad de Vida y Tecnologías de la Información y Comunicación, Energía y Sostenibilidad. Además, si lo desea, podrá concertar reuniones bilaterales con aquellos proyectos que sean de su interés.

En la segunda Edición, que se llevará a cabo en Portugal, podremos conocer los proyectos relacionados con las áreas de interés Agroalimentación y Tecnologías de Fabricación. Aquí podrá disfrutar de un Showroom Virtual de todos los proyectos pertenecientes al proyecto Espacio T3 desarrollados por investigadores de la Universidad de Burgos, Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, Universidad de León, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Instituto Politécnico de Braganza, Universidade do Minho y Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro.

Fecha: 26 de septiembre de 2018, de 10:30 a 17:00h.
Lugar: Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca, Salamanca.

Más información.