Merlin Customer Discovery en Madrid

Merlin Customer Discovery en Madrid

'Customer Discovery'
DAR EL PRIMER PASO DE CONVERTIR UNA IDEA EN REALIDAD
Un taller para investigadores y PYMEs

27 de septiembre 2018

Hotel VP El Madroño
General Díaz Porlier, 101
28006 Madrid

(Metro de Avenida América - Diego de León)

Participe en el tercer taller intensivo, Customer Discovery, que se centrará en descubrir la metodología moderna para montar un negocio con el menor riesgo y el mayor éxito. Si ya estás en la fase de desarrollo de un spin-off o start-up o bien estás pensando en cómo comercializar algunos resultados, este taller es imprescindible, ¡no te lo pierdas!

Contenidos:

• Ciclos y actividades de "Customer Development".
  • Los principios de la metodología "Customer Discovery" para lograr la adaptación al mercado de productos o servicios.
  • Cómo identificar y acercarse a los clientes potenciales.
  • Cómo realizar entrevistas eficaces a los clientes.
  • Desarrollar un plan de acción personal para la detección de clientes.

Aforo limitado *
Inscríbete y descubre más aquí.

¿Qué es MERLIN?
MERLIN ofrece un conjunto de talleres dinámicos y enseñanzas relevantes para guiar a los investigadores en su camino a la explotación de resultados de investigación. El programa, que consiste en 8 talleres que proporcionarán a los asistentes los conocimientos, habilidades y red de contactos necesarios para generar modelos de negocio guiados por el mercado, para liberar su potencial y acelerar el camino. MERLIN organizará 2 reuniones con potenciales socios, clientes e inversores al final de cada año para ayudar al crecimiento de los participantes. Además, participantes seleccionados serán invitados a participar en eventos organizados por el Innovation Radar y Startup Europe.

*Se dará prioridad a los investigadores y PYMEs que han recibido financiación europea.