Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Lanza tu empresa de base tecnológica: Taller NeotecBooster
Publicado el jueves, 12 de julio de 2018

Seminarios Pyme BINSAL - Julio 2018

La próxima convocatoria NEOTEC, el programa de CDTI de apoyo a la creación y consolidación de jóvenes (entre 6 meses y 3 años, anterior al cierre de la convocatoria) empresas innovadoras, está próxima a salir (fecha por confirmar). Es muy buen momento para que, aquellos proyectos elegibles interesados en la convocatoria, comiencen a preparar sus propuestas.

Debido a la alta demanda, repetimos el Taller sobre NEOTEC que hicimos el pasado día 4. De la mano de Indraventures, el motor de la innovación de INDRA, y organizado por la consultora INNOBOOSTER, y la colaboración de CDTI, el próximo martes día 17 a las 16:30h, de nuevo en la sede de INDRA en Alcobendas (Madrid), vamos a realizar un taller sobre NEOTEC, en la que daremos las claves para identificar y preparar propuestas exitosas NEOTEC.

NEOTEC ofrece una ayuda, en forma de subvención, de hasta 250.000 euros o hasta el 70% del presupuesto de un plan de empresa de base tecnológica, a uno o dos años. Además, es un sello de confianza para posibles inversores en rondas futuras, y una puerta de entrada para nuestro Foro de Inversión NEOTEC INNVIERTE.

Al final de la sesión, tendremos oportunidad de mantener breves reuniones individuales de asesoramiento con emprendedores y empresas que lo deseen (previa solicitud a ereyes@innobooster.com), para orientación sobre su adecuación inicial a NEOTEC, o la preparación de una propuesta concreta.

Por motivos de seguridad y limitación de aforo, es imprescindible inscripción previa enviando un correo a la misma dirección, a: ereyes@innobooster.com.


© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca