Seminarios Pyme BINSAL - Julio 2018
Publicado el viernes, 29 de junio de 2018

Seminarios Pyme BINSAL - Julio 2018

Desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, como entidad socia del proyecto BINSAL EMPRENDE, enmarcado en el programa operativo POCTEP (Cooperación Transfronteriza España-Portugal), ponemos en marcha una serie de Seminarios dirigidos a empresas y/o emprendedores de la provincia de Salamanca, con el objetivo de dotar a los asistentes de conocimientos y competencias necesarias en la gestión de sus negocios.

Concretamente, en el mes de julio, hemos programado los siguientes:

Estas actividades tendrán lugar en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y estarán dinamizados por profesores expertos del Instituto Politécnico de Guarda. Adjuntamos información completa de los programas.

Son completamente gratuitos para los asistentes, ya que están cofinanciados con fondos FEDER, dentro de la 1ª convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL 2014-2020. Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Los emprendedores y/o empresas interesadas en asistir, deberán enviar un email, antes del día 9 de julio, a evama@usal.es con copia a salinero@usal.es, haciendo referencia al nombre del seminario en el que quieren participar e indicando sus datos (nombre y apellidos, si es emprendedor o empresa a la que pertenece y sector de actividad).