Concurso Innovatia 8.3 para emprendedoras 2018
Publicado el miércoles, 13 de junio de 2018

Concurso Innovatia 8.3 para emprendedoras 2018

Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres.

Innovatia 8.3, proyecto desarrollado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, organiza la I Edición del "Concurso Innovatia 8.3. Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres" con el fin de premiar a emprendedoras que presenten proyectos empresariales innovadores.

DIRIGIDO A: Iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades españolas y lideradas por mujeres.

PREMIOS:

• Premio iniciativa empresarial de Base Tecnológica: 10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector.
  • Premio iniciativa empresarial Startup: 7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: abierto hasta el 10 de septiembre de 2018.