Hackaton Adidas Madrid 2018
Publicado el viernes, 4 de mayo de 2018

Hackaton Adidas Madrid 2018

Adidas organiza una serie de Hackathon por toda Europa. El viaje comenzó en Barcelona, continua en Sofía (Bulgaria), Madrid y la última parada será en Ámsterdam, Países Bajos.

En cada uno se desafiará a los participantes con un tema inspirador relacionado con la región. Además durante el Hackathon se ofrecerán formaciones tecnológicas in situ sobre tecnologías punteras como el machine learning, IoT, Big Data ...

Pueden participar alumnos o exalumnos de Ingeniería informática o telecomunicaciones con pasión por la tecnología y el deporte.

Este Hackathon es una gran oportunidad para desarrollar su creatividad y divertirse con esta experiencia.

La siguiente cita es en Madrid los días 26 y 27 de mayo de 2018, en Iron Hack (Paseo de la Chopera 14, 28045 Madrid).

Los interesados pueden registrarse y participar (solos o en grupo) a través de la web http://www.adidas-hack.com/