USAL Emprende Premios CEUSAL - USAL Emprende 2018

Premios CEUSAL - USAL Emprende 2018

jueves, 3 de mayo de 2018

Premios CEUSAL - USAL Emprende 2017

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL), patrocinada por el Banco Santander, convoca estos premios con el fin de reconocer la iniciativa empresarial, capacidad innovadora y talento de aquellos emprendedores que han surgido en el entorno de la Universidad de Salamanca, así como su esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales y contribuir a la consolidación/expansión del Parque Científico de la USAL como Ecosistema de Innovación Abierto.

CEUSAL y USAL Emprende organizan la presente convocatoria.

Los premios contemplan las siguientes modalidades de participación:

• Premio "CEUSAL a la Mejor Tesis Doctoral (TD) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TD).
  • Premio "CEUSAL al Mejor Trabajo Fin de Master (TFM) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TFM).
  • Premio "CEUSAL al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TFG).
  • Premios "Usal Emprende":
    • Opción 1: participantes en los programas de emprendimiento USAL Emprende de los últimos dos cursos (miembros de la Comunidad Universitaria USAL o titulados en la USAL)
    • Opción 2: participantes cuyo proyecto sea de tipo social, cultural o de innovación educativa.

Los plazos de presentación de candidaturas oscilan, según la modalidad, entre 29 de junio, 28 de julio y 28 de septiembre de 2018.

Consulta los requisitos, documentación requerida, criterios y dotación en las Bases.

Con fecha 13 de julio de 2018 se publican las listas de candidaturas admitidas y excluidas:

ADMITIDOS:

PromotorProyecto