Google Actívate llega a Salamanca
Publicado el viernes, 20 de abril de 2018

Google Activate llega a Salamanca

Taller gratuito de "Formación en Empleo y Marca personal" para ayudarte a la búsqueda de empleo y estrategias de cómo y dónde vender tu talento

Cuándo:24 y 25 de abril de 2018
 Horario:24 abril: de 12.00 h a 20.00 h.
25 de abril: de 8.30 h a 18.00 h.
 Dónde:Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

Inscripción.

También estará el autobús de Google, del martes 24 al jueves 26 de abril en la Plaza de Anaya, ofreciendo de forma gratuita diferentes actividades y formaciones para ayudar a los jóvenes profesionales a descubrir nuevas oportunidades en las empresas a través de formación en competencias digitales, y ayudar a las personas a conectar con las oportunidades laborales del mercado de una forma más cercana y adaptada donde les podrán dar un apoyo personalizado.

Es una oportunidad que ofrece Google en Salamanca, ofreciendo competencias digitales adaptadas a la región.