Presentación de la Oficina del Egresado Emprendedor - Zamora
Publicado el miércoles, 28 de marzo de 2018

Presentación de la Oficina del Egresado Emprendedor - Zamora

En el marco del Convenio suscrito entre la Junta de Castilla y León, SECOT y las cuatro universidades públicas de Castilla y León, se pone en marcha en el Campus Viriato la Oficina del Egresado Emprendedor, desde la que los Seniors de SECOT Zamora acompañarán a los estudiantes y egresados en el proceso de inserción y desarrollo profesional, poniendo a su disposición un espacio donde puedan surgir buenas ideas de emprendimiento y cooperación profesional, donde tener acceso a los servicios de la comunidad universitaria, compartir actividades e informarles de lo que sucede en la universidad.

Fecha: 24 de abril de 2018.

Lugar: Hub de Emprendimiento, Edificio de Magisterio del Campus Viriato (Zamora), tercera planta.

Agenda:

11:00h. - Presentación de la Oficina del Egresado Emprendedor USAL-SECOT

11:15h. - Ponencia: "Cómo poner en marcha tu empresa": aspectos jurídicos de la creación y desarrollo de la empresa.

• Ponente: Senior de SECOT-Salamanca

12:00h. - Descanso

12:15h. - Presentación por Dña. Rosa Chacón, Presidenta de la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (AZME) de una empresa en funcionamiento creada recientemente en Zamora.

• Ponente: Dña. Violeta Martín (AZME). Empresa: "Aula Gastronómica Uvas en Abril".
  • Tras ésta ponencia, se abrirá un pequeño periodo de debate con ruegos y preguntas, contando con los ponentes participantes y la colaboración de Dña. Lydia Payo Álvarez de Ventanilla Única Empresarial. Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora.

Se requiere inscripción: http://eventum.usal.es/go/presentacion-oee-secot-zamora