Ganadores Concurso Iniciativa Campus Emprendedor 2017
Publicado el lunes, 5 de marzo de 2018

Ganadores Concurso Iniciativa Campus Emprendedor 2017

El dia 2 de marzo de 2018 se han dado a conocer los ganadores del concurso INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR de 2017.

En esta ocasión han sido 3 los proyectos premiados procedentes de la Universidad de Salamanca: Ramiro Sánchez Torres ha obtenido el primer premio en la categoría "Idea Innovadora de Negocio" con HandY (prótesis biónica de mano configurable). Miguel Clemente Sánchez se lleva el tercer premio en la categoría "Proyecto Empresarial" con su proyecto de biomecánica aplicada a prótesis para animales. Finalmente el proyecto YoDono, de Iskren Dragomirov y Juan Pablo Castro, ha obtenido una mención especial de "Emprendimiento Cultural, Social o Humanístico" (consiste en la captación de financiación para ayudar a personas y ONGs evitando fraudes).

Más información.

Concurso Iniciativa Campus Emprendedor