Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Convocatoria Telefónica Open Future_
Publicado el jueves, 22 de febrero de 2018

Convocatoria Telefónica Open Future_


España Open Future lanza la I Convocatoria Nacional de 2018 en busca de las mejores Startups centradas en Innovación Tecnológica. Comienza la cuenta atrás en los distintos espacios de aceleración de Telefónica, en los que hasta el próximo 19 de marzo puedes presentar tu solución digital con tan solo rellenar un sencillo cuestionario. Si eres emprendedor, tienes una startup, y estás desarrollando un proyecto innovador con base tecnológica, no pierdas la oportunidad de transformarlo en una empresa de futuro.

Castilla y León Open Future pone a tu disposición el crowdworking de Fonseca, donde podrás desarrollar y validar tu propuesta. Te ofrecemos la ayuda que necesitas para que tu proyecto crezca.

QUÉ BUSCAMOS

Buscamos emprendedores que aporten ideas, proyectos y startups en cualquier fase de desarrollo, con alto componente tecnológico, dispuestos a crecer en un entorno de trabajo colaborativo y que necesiten apoyo para definir y poner en marcha sus proyectos.

QUÉ OFRECEMOS

Los proyectos seleccionados se beneficiarán los servicios de aceleración a lo largo de un periodo estimado de 4 meses, ampliable en función de la evolución de los proyectos: Espacio de trabajo, Programa formativos, Mentorización especializada, Networking y Búsqueda de Financiación.

Integramos los apoyos del ecosistema de innovación de Castilla y León.

Plazo de inscripción abierto hasta el 19 de marzo de 2018.

Más información, condiciones e inscripciones.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca