XII Edición Premio BSH-UZ a la Innovación en la empresa 2018
Publicado el miércoles, 21 de febrero de 2018

XII Edición Premio BSH-UZ a la Innovación en la empresa 2018

Por duodécimo año consecutivo, la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación y la Universidad de Zaragoza convocan el Premio BSH-UZ a la innovación en la empresa.

Podrán participar:

• Categoría A. Podrán participar equipos de investigación y estudiantes que estén desarrollando algún proyecto mentorizado, apoyado o financiado por BSH al mismo tiempo que mantienen una vinculación con alguna entidad académica y/o investigadora, con o sin ánimo de lucro.
  • Categoría B. Podrán participar estudiantes, grupos de estudiantes o doctorandos que durante el último curso académico hayan estado vinculados a cualquier institución académica, bien sea por estar matriculados en algún centro o bien porque mediante algún programa de becas de formación, doctorado, máster u otros estudios de posgrado continúen siendo miembros de la misma. No se admiten en esta categoría del premio proyectos que estén en proceso de desarrollo con apoyo de BSH.

Proyectos a presentar:

• Los proyectos de la categoría A deberán ser proyectos innovadores y soluciones que den respuesta a las diversas necesidades existentes en la empresa.
  • En la categoría B, buscamos ideas innovadoras de productos, servicios o nuevos modelos de negocio que satisfagan necesidades no cubiertas del consumidor que den respuesta a las nuevas tendencias y modos de vida de nuestros consumidores.

Premios: (*)

• Para la categoría A, el premio tendrá una dotación económica de: 10.000 euros.
  • Para la categoría B el premio será de: 5.000 euros.

(*) Las cuantías de los premios están sujetas a las retenciones legalmente previstas.

Plazo de inscripción:

Se admitirán propuestas hasta el día 31 de mayo de 2018.

Importante: para participar en la duodécima edición del Premio a BSH-UZ a la innovación en la empresa, será imprescindible rellenar el formulario de inscripción online

Más información.