Making More Health 2018
Publicado el miércoles, 21 de febrero de 2018

Making More Health 2018

La Fundación Ashoka vuelve a lanzar junto a Boehringer Ingelheim la iniciativa Making More Health 2018. Esta convocatoria busca identificar y apoyar 5 proyectos innovadores con impacto positivo en el ámbito de la salud humana y/o animal liderados por jóvenes de entre 16 y 25 años.

Los 5 equipos seleccionados:

• Accederán a un plan de desarrollo de su estrategia de sostenibilidad a través de la plataforma Bridge for Billions.
  • Contarán con el acompañamiento de un mentor del equipo de Boehringer Ingelheim durante el desarrollo de su plan de negocio.
  • Recibirán un capital semilla de 500 €, podrán invertirlo íntegramente en cualquier área de sus iniciativas de impacto social. (Los costes de participación en el programa están cubiertos por Making More Health)
  • Se les conectará con otros agentes del ecosistema (Emprendedores Sociales Ashoka, Jóvenes Changemaker, empleados de BI) y se dará visibilidad a sus proyectos mediante la grabación de vídeos, comunicados de prensa y la realización de un evento.

Inscripción abierta hasta el 6 de marzo de 2018.

Más información e inscripción.