Taller Liderazgo 3,0 y Trabajo en Equipo
Publicado el jueves, 15 de febrero de 2018

TALLER DESIGN THINKING

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organizan un taller de 10 horas de duración sobre Liderazgo 3.0. Acercaremos al emprendedor/a a una nueva manera de liderar sus equipos de trabajo tanto en innovacion como en gestión. La evolución en el mundo del management está cambiando y los nuevos emprendedores/as pueden conocer a través de este taller las nuevas técnicas en modelos de liderazgo: "El liderazgo auténtico reside en liderarse a uno mismo antes de liderar a los demás.".

HORARIOS

Día 26/03/2018 en horario de 9:00-14:00

Día 27/03/2018 en horario de 9:00-14:00

LUGAR

Aula de emprendedores. Situada en el Hub de Empleo y Emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2, 37007.

INSCRIPCION

Debido al número limitado de plazas es necesario realizar inscripción. Acceso a la inscripción.

***Se entregará diploma de asistencia siempre que se completen el total de horas de formación del taller.