Taller Gestión Emocional del Tiempo
Publicado el martes, 27 de febrero de 2018

TALLER DESIGN THINKING

En el marco de actividades del Plan TCUE 2015-2017, Fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Usal Emprende(SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller para que los emprendedores, empresarios y estudiantes con inquietud emprendedora aprendan a gestionar su tiempo desde el punto de vista emocional.
El tiempo es un recurso limitado que además es necesario para cualquier tarea que queramos realizar, esto lo hace altamente valioso y se crea en base a este argumento una correlación directa entre la "pérdida" de tiempo y la "pérdida" de oportunidades que generen riqueza.

Día 14/03/2018 en horario de 9:00-14:00

Día 15/03/2018 en horario de 9:00-14:00

LUGAR

Aula de emprendedores. Situada en el Hub de Empleo y Emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2, 37007.

INSCRIPCION

Debido al número limitado de plazas es necesario realizar inscripción. Acceso a la inscripción.

***Se entregará diploma de asistencia siempre que se completen el total de horas de formación del taller.