Ampliación plazo inscripción Explorer (YUZZ)
Publicado el martes, 12 de diciembre de 2017

Explorer amplía su plazo de inscripción hasta el día 15 de diciembre de 2017.

¡No te quedes sin tu plaza!

Yuzz - Explorer 2018

Buenas noticias YUZZers!

Santander YUZZ evoluciona a Explorer, programa impulsado desde la Universidad de Salamanca, a través de SIPPE- USAL Emprende, y el Banco Santander.

A partir de esta edición , Santander YUZZ, pasa a formar parte de algo más grande se integrará en una nueva comunidad emprendedora de oportunidades, más internacional y abierta a todos. Un nuevo ecosistema para conectar a emprendedores de todo el mundo que participan como vosotros en iniciativas impulsadas por la Universidad de Salamanca.

Podéis apuntaros en www.jointhex.org

• OBJETIVO: desarrollar en los jóvenes su competencia emprendedora. Al finalizar el programa todos los participantes estarán preparados para crear un plan de empresa realista de su idea y serán capaces de comunicarlo a través de un pitch.
  • DIRIGIDO a: jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años, en el momento de formalizar su inscripción.
  • ESTRUCTURA: cinco meses de formación presencial y gratuita con expertos de la red profesional de Explorer
  • FECHAS: la inscripción se podrá realizar hasta el 8 de diciembre a través de:www.jointhex.org

Esta actividad formativa es totalmente gratuita. Plazo de inscripción hasta el 8 de diciembre

Más información:

Bases de la Convocatoria