Convocatoria Premios Sociedad Civil 2017
Publicado el martes, 21 de noviembre de 2017

Convocatoria Premios Sociedad Civil 2017

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca convoca los Premios Sociedad Civil a Empresas, Departamentos e
Innovación Emprendedora en su edición de 2017.

Los méritos de los candidatos se circunscribirán a actuaciones realizadas a lo largo del año 2017.

El plazo de admisión de candidaturas finalizará el día 31 de enero de 2018.

La dotación de los premios es la siguiente:

• Premio "Sociedad Civil Empresa": Diploma.
  • Premio "Sociedad Civil Departamento": Diploma para el miembro del Departamento premiado y 6.000 € para proyectos del Departamento.
  • Premio "Sociedad Civil Innovación Emprendedora": 6.000 € y diploma.

Concretamente, al premio "Sociedad Civil Innovación Emprendedora" podrán optar todos aquellos proyectos e iniciativas innovadoras y emprendedoras puestas en marcha por egresados/as de la Universidad de Salamanca, en el curso inmediatamente anterior a la convocatoria del premio.

Todas las propuestas serán dirigidas al Presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.