III Premios Semilla Empresarial de CyL
Publicado el viernes, 3 de noviembre de 2017

III Premios Semilla Empresarial de CyL

La revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCyL), convoca los III Premios Semilla Empresarial de Castilla y León.

Los finalistas (emprendedores o jóvenes con una nueva idea de negocio) confrontarán su idea empresarial mediante una exposición tipo elevator pitch con un tiempo máximo de tres minutos. Los ganadores se determinarán mediante concurrencia competitiva en una jornada de presentación pública ante un jurado.

Se pueden presentar:

• Universitarios que hayan superado, en cualquiera de sus ediciones, la fase formativa on-line que, bajo la denominación Vivero Universitario de Promotores Empresariales, organiza FUESCYL.
  • Estudiantes y recién titulados (dos últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de las Universidades de Castilla y León.
  • Estudiantes y recién titulados (dos últimos años) del sistema de Formación Profesional de Castilla y León y del resto de las Enseñanzas Superiores de Castilla y León.
  • Jóvenes emprendedores de entre 15 años hasta 27 años cuyo proyecto esté vinculado a Castilla y León.

Premios:

• Semilla Oro. El ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo y una escultura.
  • Semilla Plata. El segundo ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo y una escultura.
  • Semilla Bronce. El tercer ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo y una escultura.
  • Semilla Joven. El mejor proyecto de un candidato que sea menor de 18 años recibirá un diploma acreditativo y una escultura.

Los proyectos ganadores serán publicados en la revista Castilla y León Económica y contarán con la difusión a través de la Web y Redes Sociales de Castilla y León Económica y FUESCyL. Además, se les pondrá en contacto con expertos en gestionar proyectos empresariales y con potenciales inversores.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de febrero de 2018.

Más información.