Noticias

USAL Emprende Presentación Programa Emprendimiento Avila 1.131

Presentación Programa Emprendimiento Avila 1.131

viernes, 3 de noviembre de 2017

Presentación Programa Emprendimiento Avila 1.131

El Observatorio Activo Ávila 1.131, con la colaboración de SIPPE- USAL Emprende, quiere ayudar a los emprendedores de Ávila a desarrollar sus proyectos mediante el Programa de Emprendimiento 1.131.

El Programa está destinado a proyectos de cualquier tipología o contenido (tecnológico, cultural, artístico, médico, digital, etc) con 25 plazas disponibles. A demás se desarrollan dos módulos paralelos: Emprendimiento Social. Emprendimiento Agroalimentario.

El Programa y sus áreas ofrecen: Formación para el emprendimiento. Mentorizaciónde expertos y profesionales de diferentes ramas. Espacio de coworking. Una plataforma de networking. Posibilidad de ayuda a la financiacióndel proyecto. Los participantes en el programa formarán parte de la Network de Ávila 1.131 y podrán asistir a sus eventos.

Cómo se puede participar

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno lanzará una convocatoria anual de 25 becas para realizar el Programa de Emprendimiento 1.131 – curso 2018 (15 plazas de emprendimiento general + 5 social + 5 agroalimentario).

Solicitudes

Los candidatos deberán entregar un curriculum vitae y una presentación de su proyecto emprendedor en un documento de entre 600 y 800 palabras. La fecha límite para entregar las solicitudes será el 8 de diciembre.

Más información

Email:info@avila1131.es

Web: http://avila1131.es

http://emprende.usal.es

 

Recibe todas las noticias sobre emprendimiento en la USAL

 
Fábrica de ideas en La 2 de TVE