USAL Emprende Taller Marketing digital para emprendedores: Primeros Pasos

Taller Marketing digital para emprendedores: Primeros Pasos

lunes, 16 de octubre de 2017

Taller Marketing digital para emprendedores: Primeros Pasos

En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre Marketing Digital. El alumno conocerá los aspectos básicos del Marketing Digital acercando al participante a todas y cada una de las líneas de negocio actuales y futuras ligadas al marketing digital. Se tratarán temas como SEO/SEM básico, redes sociales, ORM, etc.

INSCRIPCION: debido al número limitado de plazas es necesario realizar inscripción.

Día 24/10/2017: Horario: 15:30-20:30

Día 25/10/2017: Horario: 15:30-20:30

Todos los talleres se celebrarán en el aula del Hub de Empredendores, situada en la tercera planta del edificio Hospedería Fonseca.

DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL

**La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción hasta completar aforo. Se entregará diploma de asistencia.