Telefónica Open Future FOCUS WEEK: Ciberseguridad
Publicado el jueves, 5 de octubre de 2017

Telefónica Open Future FOCUS WEEK: Ciberseguridad

TOF OPEN FUTURE_ FOCUS WEEK: MILLENNIALS DISRUPT

Las TOF_ Focus Week son semanas en las que toda nuestra red se alinea con respecto a un tema "candente o relevante" en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. Los diferentes espacios e iniciativas que componen Telefónica Open Future_ organizan actividades con el fin de destacar un único tema en sus diferentes ecosistemas.

La ciberseguridad es un campo estratégico para Telefónica, donde por medio de ElevenPaths ofrece soluciones que protegen los activos tecnológicos de sus clientes y monitorizan el entorno externo para preservar a personas, propiedades físicas y propiedad de la información. La continua aparición de nuevas amenazas exige un continuo desarrollo de proyectos que den solución a los nuevos escenarios.

Por estas razones y muchas más desde Telefónica Open Future_ organizamos la segunda Focus Week de 2017: CIBERSEGURIDAD.

Del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Más información.

DESTACADOS

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital