Empresas creadas

Noesis Centro de Formación S.L.

Año de creación: 2013

NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L. es una spin-off de la Universidad de Salamanca. Surge gracias a la confluencia de profesionales de distintos ámbitos con unas ideas e inquietudes comunes en materia de formación y un gran compromiso personal con la sociedad.

Formación, innovación y compromiso social son los ejes sobre los que giran todas nuestras acciones y decisiones, de ahí que nuestro modo de funcionamiento sea el propio de una empresa social. Creemos en la formación como pilar fundamental para el desarrollo social y empresarial de nuestro país. Por eso, nuestro objetivo es extender la enseñanza a todos los ámbitos de la vida como herramienta para mejorar el rendimiento laboral y las competencias personales y tecnológicas de nuestros alumnos.

Servicios:

  • Campus Virtual orientado a emprendedores y trabajadores en activo. Contamos con una gran variedad de cursos online que abarcan todas las áreas estructurales de una empresa: informática, redes sociales, administración, gestión, área comercial, financiera, recursos humanos, etc.
  • Catálogo de acciones formativas presenciales, abiertas particulares y empresas.
  • Formación a medida y formación en company.
  • Asesoramiento y planificación de estrategias de formación.
  • Gestión de la formación de trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Desde 2015 cuenta con una vía nueva de negocio dedicada a la producción audiovisual. Ha puesto en marcha un Estudio de producción audiovisual en el que, además de impartir formación a estudiantes y profesionales en activo, realiza producción audiovisual propia: spots, vídeos corporativos, documentales, programas de televisión, etc.


Contacto:

C/ Adaja, 10, Parque Científico USAL, Edificio M3
Web: www.noesisformacion.com
Email: zoemartin@noesisformacion.com
Teléfono: 696945905