Empresas creadas

IDS

Año de creación: 2016

Somos una StartUp de topografía, especializada en fotogrametría aérea con RPAS, fundada en 2016 que apostamos firmemente por una nueva visión del modelo de negocio, abanderando el proyecto con la transparencia, la innovación y el compromiso con nuestros clientes.

Nos diferenciamos, ofreciendo un valor añadido, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestro sector.

Los drones y sus características permiten cubrir las necesidades del relieve recogiendo bondades tanto de la topografía clásica como de la fotogrametría, reduciendo considerablemente sus inconvenientes.

Sabemos la importancia que la eficacia y la rapidez supone en este sector y por ello apostamos por las técnicas más innovadoras del mercado, reduciendo los tiempos de ejecución y los plazos de entrega. Gracias a las imágenes obtenidas con el dron somos capaces de extraer toda la información del terreno con alto grado de detalle, lo cual nos permite tener un conocimiento global y geométrico de la zona de estudio.

La restitución fotogramétrica permite la vectorización de la información captada mediante pares estereoscópicos de imágenes rectificadas geométrica y radiométricamente, de este modo elaboramos la #cartografía3D basada en fotos aéreas a diferentes escalas.

Además integramos la nube de puntos obtenida con el dron con las nubes de puntos resultantes de medición láser terrestre y mobile mapping para unificar datos y conseguir un modelo tridimensional perfectamente ajustado y con lujo de detalles, tanto indoor como outdoor.


Contacto:

C/Pedro Duque 7, Despacho 067, Edificio 9B Universidad Politécnica de Valencia, 46022 Valencia.
Web: www.idronesystems.com
Email: info@idronesystems.com
Teléfono: 677071693

Otros enlaces:
https://www.linkedin.com/company/11030476/
https://twitter.com/idronesystems
https://www.facebook.com/idronesystems/
https://www.youtube.com/channel/UC66vWc7x7Y-iUrQ7O04zIKw/videos