Empresas creadas

Glifing

Año de creación: 2012

Glifing es un método innovador de aprendizaje y entrenamiento de la lectura basado en la utilización de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) .

Su objetivo principal es vehicular la automatización de los procesos lectores, para que la lectura acontezca fluida, correcta y comprensiva.

Dentro del paradigma científico de la plasticidad cerebral, el Método Glifing entrena las habilidades lectoras de manera lúdica y eficaz, alcanzando desde las micro-estrategias de descodificación hasta las macro-estrategias de comprensión lectora.

Nuestra razón de ser es ayudar a tantas personas como podamos para que puedan trascender sus limitaciones y enfrentar los retos con todo el apoyo posible. Nuestro ecosistema es el ámbito educativo, por lo que es importante que te acuerdes de lo que significa ser un niño y que aprender te parezca algo maravilloso.

Glifing plantea un entrenamiento sistemático de las habilidades que intervienen en la lectura, a partir de sesiones grupales e individuales, que permite a los alumnos recorrer un camino personalizado. Además, gracias al formato web de la plataforma Glifing y al reforzamiento positivo que se hace de sus aciertos, los niños se muestran altamente motivados para llevar a cabo las actividades de lectura, sin cansancio ni frustración.

Nuestro producto se distribuye en las Escuelas y en los Centros Especializados como Centros de psicología, logopedia o reeducación a nivel Estatal y Países de latino América.


Contacto:

Parque Científico Universidad de Salamanca
Coworking M3-P107
Planta 1ª Edificio M3
Web: www.glifing.com
Email: marta.escrig@glifing.com
Teléfono: 931646711