CEUSAL cumple 10 años

10 años de CEUSAL

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL), patrocinada por el Banco Santander, celebra este año su décimo aniversario. (2007-2017). Ubicada en la  Facultad de Psicología, y dirigida por el Dr. D. José Carlos Sánchez García, esta Cátedra pretende facilitar el acceso de sus actividades a la comunidad de estudiantes de la Universidad de Salamanca y a todos aquellos interesados en el tema del emprendimiento.

El objetivo es la investigación y el fomento de la innovación y desarrollo emprendedor desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes. Para ello se propician acciones de formación, difusión e investigación, así como asesoramiento en proyectos empresariales, tanto en el ámbito universitario, como en el ámbito del apoyo al emprendedor y de la creación de empresas, desde un enfoque Persona-Idea-Proyecto-Ejecución (PIPE)

Durante los dias 26 y 27 de septiembre celebraremos  estos 10 años con una serie de actividades que culminarán con la entrega de los premios anuales de CEUSAL para Trabajos Fin de Grado, Master y Doctorado, y los premios USAL Emprende.

Esta celebración y sus actividades se han presentado en rueda de prensa el 13 de junio, con la presencia de Juan Manuel Corchado (Vicerrector de Investigación), José Carlos Sánchez (Director de CEUSAL), representantes del Banco Santander y Mili Pizarro, directora del SIPPE. (Comunicación USALSalamanca24horas.com, La Gaceta de Salamanca, SalamancaRTValdia.esNoticias CyLEl Economista)

  • 10 años CEUSAL
  • 10 años CEUSAL

Recibe todas las noticias sobre emprendimiento en la USAL

 
Fábrica de ideas en La 2 de TVE