Created companies

DronTermo

Año de creación: 2017

DronTermo es una empresa operador de Drone (RPAS) autorizado por AESA con sede en Salamanca.

Los pilotos cumplen con los requisitos exigidos por el Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre: Titulación de pilotos, certificación de equipos, Certificados Médicos Clase II, Manuales de Operaciones y de seguridad. Certificado ITC Termografía Nivel I.

Nuestra actividad abarca todos los trabajos relacionados en el ámbito en los que la grabación de imágenes aéreas de alta calidad puede ser una herramienta útil o incluso imprescindible.

El uso de Vehículos Aéreos no Tripulados (RPAs) y los nuevos cambios en la regulación para la utilización civil ha aumentado sustancialmente en los últimos años dando lugar a nuevas aplicaciones como pueden ser:

  • Restauración y construcción, informes detallados de la situación actual de los edificios  sin necesidad de colocación de andamios o grúas.
  • Mantenimiento,  realizar tareas de mantenimiento en el control de estado de líneas eléctricas u otras construcciones energéticas.
  • Prevención y control de incendios, en el campo forestal permiten la supervisión constante, en horas de alto riesgo, dentro de áreas boscosas  en busca de puntos activos o movimientos de fuegos.
  • Búsqueda de personas, búsqueda en lugares abiertos o de difícil acceso.

Estos servicios tiene la gran ventaja como evitar problemas a los trabajadores en situaciones peligrosas, no es necesario el contacto directo ya que los sensores utilizados trabajan a distancia, no es intrusiva no afecta a ningún objetivo, es bidimensional permite comparar fácilmente las diferentes zonas del objeto y el trabajo se realiza en tiempo real.


Contacto:

C/ Azafranal 17, 3º C 37001 Salamanca
Email: drontermo@gmail.com
Teléfono: 601200168

Otros enlaces:
https://www.facebook.com/DronTermo-1977047069210840